SUSPENSIÓN Y LOCK MASTIL

Suspensión Xiaomi M365, Essential, 1S, Pro/2
Fuera de stock
Suspensión Xiaomi M365 y PRO
Si hay algo que se echa de menos en el patinete Xiaomi M365 es sin duda una suspensión que no haga tan incómoda su circulación en caminos abruptos o sin asfaltar.
La incorporación de la suspensión Monorim  delantera en el patinete Xiaomi M365 mejora sustancialmente la conducción gracias a que absorbe los baches pudiendo cicrular de forma más cómoda y segura.
Características de la suspensión Xiaomi M365
Disminuye la holgura del patinete. Uno de los grandes defectos del patinete Xiaomi es que la base del mástil va cogiendo holgura con su uso. Esto es debido a las continuas vibraciones que sufre el patinete. Esto se evita instalando la suspensión Monorim . Este aspecto también hay que tenerlo en cuenta a la hora de cuidar la uña que se encuentra en la base del pliegue, ya que dichas vibraciones pueden provocar que vaya dañándose y que termine por romperse pudiendo provocar un accidente. Insalando la suspensión Monorim para Xiaomi m365 y Pro evitaremos que esto ocurra alargando la vida del patinete.
Maxima seguridad. Las ruedas que incorpora el patinete Xiaomi no son excesivamente grandes, y esto provoca que cualquier bache pueda suponer un peligro, ya que repercute directamente en el manillar provocando muchas veces que perdamos inevitablemente la sujeción del manillar. Con la suspensión Monorim podemos ir a más velocidad mucho más seguros y disminuyendo las posibilidades de tener un accidente. Podemos afirmar con total rotundidad que circular con la suspensión Monorim  es mucho más seguro que circular sin ella.
No perjudica la batería. El principal motivo de avería en la batería del patinete Xiaomi es sin duda por las vibraciones provocadas por pavimentos en mal estado. Con las vibraciones se suelen soltar las pinzas que conectan a los polos de las pilas haciendo que la batería deje de funcionar.