Crema Badana BOUNDLESS 150 ML | Gobik
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Badana BOUNDLESS 150 ML | Gobik

18,00 € (impuestos inc.) 14,88 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Protege las zonas sensibles y genera una película lubricante en la zona de aplicación. Indicada para reducir la irritación causada en la piel por la fricción entre la badana y el sillín.

Efecto refrescante y reparador.

Genera una película lubricante en la zona de aplicación.

Aplicar entre 5-25 minutos antes del ejercicio.

Compatible con cualquier marca de culotte.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso: 140 g (M)

Volumen:: 150 ml (5.1 fl. oz.)

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CONDICIONES ÓPTIMAS DE USO

Recomendada especialmente para salidas de media o larga duración, donde el roce del sillín se ve incrementado. Para obtener los máximos beneficios,utilizar entre 5-25 minutos antes del ejercicio. Su aplicación puede ser diversa, se puede realizar en la badana sobre la zona de apoyo o directamente en la piel. Posteriormente, se debe extender suavemente hasta su completa absorción.

INGREDIENTES

Aqua, Paraffinum Liquidum, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Propylene Glycol, Stearic Acid, Dimethicone, Octyldodecanol, Hamamelis Virginiana Water, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Menthol, Sorbitan Stearate, Alcohol Denat., Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, BHA.

TECNOLOGÍA

Emulsión hidratante corporal con efecto refrescante.

Elaborada con extracto de mentol.

Packaging sostenible (certificado FSC®).

CUIDADO DEL PRODUCTO

Producto de uso tópico externo corporal. Evitar el contacto con la cara, ojos, mucosas, zonas sensibles o piel irritada. Lavarse bien las manos tras su aplicación. En caso de irritación, dejar de usar inmediatamente y aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para niños pequeños, mujeres embarazadas y lactantes.

8435682432009
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !