Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.

EXPOSITOR VERTICAL PARA 3 BICICLETAS

131,49 €
Impuestos incluidos

Altura máxima 410 cm.

Montaje fácil y rápido.

Cantidad
Últimas unidades en stock

SOPORTE DE SUELO PARA BICICLETA

Los racks de suelo, nos van a permitir dejar sujeta la bicicleta, evitando que esta se golpe con el suelo o apilar varias unidades en el menor espacio. Son utensilios muy prácticos, ligeros y cómodos. Puedes encontrar soportes de bicicleta para sujetar desde una bici hasta cinco.

TIPOS DE SOPORTES DE SUELO

Puedes encontrar los racks de 2 o 5 bicicletas. Estos suelen ser de aluminio y tienen la posibilidad de atornillarlos al suelo para poder encadenar tu bici en él y evitar así que te la roben. También existen los soporte individuales a la vaina trasera, este tipo de soporte para bicicleta mantiene la rueda trasera en suspensión, con lo que te permite hacer pequeños mantenimientos de la bici cómo limpiar o engrasar la cadena. Por último te puedes encontrar los soportes de bicicleta individuales al eje de la rueda, estos son los mas simples y cómodos de guardar.

SOPORTE DE PARED PARA BICICLETA

Los ganchos de pared para bicicleta son la mejor solución para guardar nuestra bicicleta en casa. Nos van a permitir colgar nuestra bicicleta tanto en vertical como en horizontal en función a nuestras necesidades,

TIPOS DE SOPORTES DE PARED

Como sucede con los soportes de suelo, estos soportes los puedes encontrar individuales o para varias bicicletas. También puedes encontrar soportes de techo para bicicletas, estos te permiten optimizar al máximo el espacio de tu garaje o trastero.

RHX-ZS04

You might also like

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña