Bryton GPS Rider 750 E
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bryton GPS Rider 750 E

269,94 € (impuestos inc.) 223,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Nuevo GPS Bryton Rider 750

Versatilidad | Innovación | Brillantez

Nos complace anunciar la nueva incorporación a nuestra gama de ciclocomputadores GPS, el nuevo Bryton Rider 750.

Con una interfaz gráfica de usuario interactiva (GUI) e iconos fáciles de entender en una pantalla táctil a color vívida de 2.8 «, el Rider 750 ofrece una experiencia de usuario cautivadora al tiempo que combina potentes características.

Navegación en línea con mapas precargados de las principales regiones y búsqueda de direcciones por voz con nuevas tecnologías como ANT + FE-C (Control de equipos de fitness), Indoor Smart Trainer, 3 perfiles de bicicleta totalmente personalizables con grupo de sensores y compatibilidad con el sistema Bike Radar.

Además, el Rider 750 también incorpora compatibilidad con SHIMANO Steps con campos detallados del estado de la batería de bicicletas eléctricas .

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pantalla Táctil De 2.8″ Con GUI

Con una gran pantalla táctil a color de 2.8 «, el Rider 750 incorpora una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva con colores dinámicos correspondientes a zonas personalizadas de frecuencia cardíaca / potencia e íconos fáciles de entender.

Incorpora tanto un modo de visualización clásico como un modo gráfico para ver los datos en una configuración gráfica multicolor.

Navegación Online Con OSM

  • Soporte Open Street Maps (OSM)
  • Ruta guiada giro a giro
  • Re-calculación de la ruta automática

Búsqueda Por Voz

Con conexión a internet, puedes usar la voz para realizar la búsqueda de localizaciones en el nuevo Rider 750, eliminando la necesidad de utilizar la pantalla.

Disponible en más de 100 idiomas, esta nueva función permite una búsqueda más rápida, más intuitiva y mucho más precisa para encontrar los POIs (puntos de interés) y diferentes localizaciones.

Localización en Mapa

POI/ Búsqueda de Dirección

Navegación en Bryton Active App

Con «Google Fuzzy Search», puedes buscar localizaciones introduciendo palabras clave en la barra de búsqueda.

Las rutas se puede descargar directamente al Rider 750 por Bluetooth.

Mapas Globales Sin Conexión Gratuitos

El Rider 750 viene con mapas precargados de las principales ciudades de todo el mundo. Estos mapas globales gratuitos se actualizan cada 6 meses. Además, existen mapas adicionales de libre descarga para subir a tu Rider 750.

Follow Track Avanzado

Las rutas puedes ser planificadas en Strava, Komoot, RideWithGPS y sincronizar con la Bryton Active App. Después de ajustar tu POI usando la Bryton Active App, puedes comprobar la distancia hasta tu próximo POI en el modo de seguimiento de ruta (modo follow track), lo que te permitirá tomar siempre la decisión acertada y mantenerte motivado durante la ruta.

Soporte Rodillo Inteligente ANT+FEC

El nuevo Rider 750 ofrece una gran versatilidad y compatibilidad para los entrenos indoor, ya que incorpora ANT+FE-C (Fitness Equipment Control). Controla tu rodillo inteligente desde el propio Rider 750 y configura el nivel de resistencia para alcanzar tus objetivos durante el entreno.

Ruta Virtual

Experimenta un sinfín de posibilidades desde la comodidad de tu casa con el simulador de rutas. Utilizando la compatibilidad del ANT+FE-C, el Rider 750 es compatible con la gran mayoría de rodillos inteligentes y puede realizar la simulación de rutas grabadas desde la Bryton Active App.

Entreno En Rodillo Inteligente

Configura fácilmente tus entrenos virtuales en rodillos inteligentes con el Rider 750 en casa. Puedes planificar tus entrenos con la Bryton Active App y descargarlos directamente en el Rider 750.

AB4718251592859
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !