Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.

Mochila hidratación Camelbak Rogue 2 litros

69,99 €
Impuestos incluidos

Capacidad Total: 2 L de la bolsa, Dimensiones: 40 x 26 x 15 cm, Peso: 260gr. Panel Posterior: Air Channel

Arnés: Malla traspirable. Principales Características: Bolsillo exterior, correas de doble comprensión, zonas reflectantes,

bolsillo para herramientas

Selecciona opción de precio
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


¿Cómo elegir una bolsa de hidratación?

La calidad y el tamaño de la bolsa de agua. 

La capacidad de la bolsa varía generalmente entre 1 y 3 litros, a elegir según su estilo de práctica (salidas cortas, largas, lugar de práctica).Personalmente pienso que es más fácil no llenar completamente una bolsa de 3 litros que tener una bolsa de 1 litro y necesitar más.

Estate atento a la calidad de la fabricación de la bolsa. 

El material utilizado debe cumplir los requisitos técnicos para evitar el mal sabor del plástico y limitar la proliferación de bacterias. La calidad del tubo es importante. Debe tener un caudal correcto, durar en el tiempo y no gotear.

Se debe tener en cuenta la facilidad de limpieza. 

Una gran abertura permite que la bolsa se seque mejor y facilita el llenado o la adición de cubitos de hielo.

Ventilación de la espalda.

Para evitar la transpiración excesiva de la espalda, se recomienda modelos con sistemas que separen ligeramente la espalda. Las mochilas con mallas son muy efectivas para combatir la sudoración.

Sistemas de retención

Se necesita al menos un agarre en la parte inferior del abdomen y otro en el pecho para asegurar una buena estabilidad en todas las circunstancias. Algunas marcas ofrecen mochilas adaptadas a la morfología de hombres y mujeres.

Protecciones. 

Algunos modelos ofrecen protección para la espalda. Esto puede ser útil si la práctica que haces es de riesgo. Si sólo haces senderismo a campo a través, puedes prescindir de él.

La capacidad de la mochila.

 Además del compartimento para la bolsa de agua, la mochila también debe ofrecer al menos un compartimento para otros artículos como el teléfono, las llaves, etc. Tener suficiente espacio es útil, especialmente en las excursiones donde el clima es incierto y donde almacenar cortavientos o impermeables no estará de más. de capacidad.

R120.18020

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña