PROTECTOR DE LLUVIA GUPPY MINI, BUBBLY MINI, BILBY JUNIOR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PROTECTOR DE LLUVIA GUPPY MINI, BUBBLY MINI, BILBY JUNIOR

12,77 € (impuestos inc.) 10,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La funda para la lluvia se ajusta perfectamente alrededor del asiento del bebé protegiéndolo del agua y los arañazos. No es necesario quitar el cojín cuando la bicicleta está estacionada.

Marca POLISPORT

Referencia 8637300009

Estado Nuevo

EAN13 5604415052781

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Datos técnicos

  • 73 g / 0,16 libras

  • Caja maestra: 25 un / 384 x 274 x 207 mm

¿Es tu bicicleta adecuada para llevar una silla portabebés?

No todas las bicicletas son adecuadas para el transporte de niños menores de 7 años con una silla, por ello, el primer requisito antes de comprar la silla es saber si la bicicleta es adecuada para el transporte de un menor.

¿Cuántos niños se pueden llevar en la silla de bicicleta?

En la bicicleta solo podrán ir un mayor de 18 años, que conduce la bicicleta, y un niño en una silla homologada.

¿Cuál es el peso recomendado del niño para ir en sillas portabebés?

Para que un niño pueda ir de forma segura en sillas postabebés, es recomendable que su peso no sea inferior a los 9 kg. Del mismo modo, tampoco se recomienda que su peso supere los 25 kg. Como indicación general, se puede decir, por lo tanto que las sillas para bicicletas están indicadas para niños desde los 6 meses y hasta los 6 años.

Comprar sillas portabebés para bicicletas: ¿Delantera o trasera?

En el mercado existen dos opciones para comprar sillas portabebés para bicicleta: sillas delanteras, que se enganchan al manillar o a la barra; y sillas traseras, que se enganchan en el portabultos de la bicicleta. La opción más cómoda para el conductor, y la más segura para el niño son las sillas traseras.

¿Cómo debe ser la silla portabebé?

Homologada, reclinable, reflectante, con respaldo, con cinturón con cierre de seguridad. Esos son los requisitos básicos que una silla para llevar en la bicicleta debe cumplir, además, es importante que cuente con una zona de apoyo para las piernas y que aísle y proteja del radio de la rueda trasera.

Consejos de seguridad extra para bebés en bicicleta

Al comprar sillas portabebés de bicicletas confiar en marcas de calidad y que trabajan siguiendo rigurosos protocolos y que cumplen con las normativas europeas en materia de seguridad, es la mejor forma de asegurar una compra inteligente. Pero, además, hay que tener en cuenta que, para que un bebé vaya en silla para bici, el Código de Circulación dice que deberá llevar un casco homologado y adecuado a su edad.

Moverse en bicicleta por la ciudad es una alternativa ecológica y rápida que cada día cuenta con más adeptos que aprovechan para realizar, además, deporte. La ley permite llevar a un niño en silla para bicicleta, pero al comprar silla portabebé para bicicleta hay que cuidar los aspectos técnicos de este complemento, ya que, en caso de accidente hay que asegurar la mayor protección del bebé.

8637300009
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !