Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.

Adaptador doble portabidón Tri

10,44 €
Impuestos incluidos

Portabidón de aluminio para utilizar perfectamente en duatlon, triatlon o Ironman. Para ello, lo colocaremos en la tija, debajo del sillín.

Cantidad

Según ubicación:

Tubo vertical. Esta ubicación es ideal para llevar un segundo bidón más pequeño o incluso un bote de herramientas

•  Debajo del sillín o en la tija del sillín. Es una buena solución para las bicicletas que no disponen de suficiente espacio en el cuadro.

En el manillar. Este tipo de portabidones es muy usado por los triatletas, que lo acoplan en sus manillares específicos

Bajo el tubo diagonal. Es la ubicación que suelen utilizar los cicloviajeros que necesitan grandes reservas de agua.

Según materiales y peso:

Aluminio. El clásico portabidón que todos hemos tenido alguna vez, práctico y resistente, pero su estética básica puede que eche a algunos para atrás.

Plástico. Actualmente son los más populares, más ligeros que los anteriores, con más variedad donde elegir  su relación calidad-precio es incontestable. Asegurate de que tu bidón entra y sale con facilidad pero que queda sujeto una vez dentro.

Carbono. Para los fanáticos del peso este es su portabidón. Son los más ligeros sin sacrificar resistencia, pero a cambio son los más caros.

Magnéticos. Hay un tipo de portabidones que son magnéticos y necesitan de un bidón especial que se une mediante imán. Pero sinceramente en MTB no son nada aconsejables pues puedes perder el portabidón al primer bache.

R15420

You might also like

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña