Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.

Portabultos acero mtb

10,59 €
Impuestos incluidos

Negro.
Regulable 26”-28”.
Carga max: 15 Kg

Cantidad

Características para elegir un transportín de bicicleta.

Geometría del portabultos.

La estructura del diseño del transportín es muy importante. No son igual de resistentes los que solamente son dos tubos doblados que los que tienen varios entrelazados y unidos por diferentes puntos. Esto, además de ayudar a que soporten más carga, permite que la misma se sujete de forma más segura y estable.

Una opción interesante es que tengan la posibilidad de anclar las alforjas por debajo de los tubos superiores. De esta manera se baja el centro de gravedad, ayudando a la conducción de todo el conjunto, y deja más espacio libre para cargar cosas en la parte de arriba del portabultos.

Peso máximo que soporta el portabultos.

Cada portabultos puede cargar un peso máximo a partir del cuál te expones a una rotura del mismo que te puede amargar el día. Este límite, junto al tipo de viaje que vayamos a hacer, es muy importante cuando vayamos a cargar la bicicleta. Al coger un bache el peso que recae sobre el transportín aumenta puntualmente, por lo que es recomendable cargarlos con un margen por debajo de lo indicado. Si, además, nuestra idea de viaje incluye mucho traqueteo y carreteras en mal estado, habrá que aumentar ese margen para no desgastar tanto la estructura.

Puntos de anclaje a la bici.

¿Tiene tu bicicleta agujeros en el cuadro para atornillar el transportín? Si es así, estás de suerte, ya que es el sistema más común y el más seguro para sujetarlo. Apúntate esto si vas a comprarte una bici con la que pretendas hacer viajes. Pero, si no es así, no te preocupes, existen otras formas. Si no tienes agujeros superiores puedes engancharlo a la tija con la abrazadera del sillín o con otra abrazadera. Si no tienes agujeros en la parte inferior una opción muy interesante son los portabultos con eje pasante.

Tipo de bicicleta.

Para ser algo de funcionamiento sencillo, bicicletas hay de muchísimos tipos, y esta es otra cosa que debemos tener en cuenta. Por lo general, los portabultos son universales para casi todas las clases de bici. Pero si la tuya tiene doble suspensión, hay portabultos hechos expresamente para no afectar al correcto funcionamiento de la misma. Del mismo modo, hay portabultos hechos para bicicletas plegables.

R238
3 Artículos

You might also like

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña