
- Precio rebajado
CUADRO WARP Tri CF4
TALLAS S-M-L
HORQUILLA WARP Tri CF
FRENOS Shimano 105-direct
DESVIADOR Shimano Ultegra DF
CAMBIO Shimano Ultegra SS
PULSADOR Shimano BS-R1 2 / Shimano BS-R1 11
PEDALIER FSA BB-CF86/CZ
BIELAS Vision Trimax compact TT 52-36T
CADENA KMC X11-1
CASETE Shimano CS-R7000 11-28 T 11 S
CINTA Merida ROAD Expert
MANILLAR Profile Ozero TT base -T2+ 318 D
POTENCIA Merida Expert CC 31.8 Diameter -5 Degrees
BUJES –
RUEDAS Vision SC 55 Carbon 100×9 130×9 19 Internal 55 Deep
SILLÍN Merida-2302
TIJA WARP Aero carbon
NEUMÁTICOS Continental Grand Sport Race 700x25C fold / Continental Grand Sport Race 700x25C fold
PUNTERA E02-0013
PESO 8.73 kg
Importe total:2.321,99 €
Los ejes pasantes en la rueda delantera y trasera aportan varias ventajas. Más allá de mejorar la rigidez lateral, permiten una instalación de las ruedas mucho más rápida y precisa, quedando el disco siempre perfectamente alineado con las pastillas. En MERIDA usamos ejes de 12 para la rueda trasera y de 12 o 15mm para la delantera en función de la disciplina.
El guiado interno perfeccionado. Hasta ahora, todos los guiados internos tenían el inconveniente de que las fundas se movían y al tocar las paredes internas de los tubos generan ruidos. Nuestro Smart Entry evita que los cables se muevan ya que los fija en la entrada y en la salida, manteniendo los con tensión, eliminando por completo los ruidos. Todas las configuraciones son posibles gracias a las diferentes tapas disponibles. Desde montajes con Di2 hasta tijas telescópicas o transmisiones 1x son adaptables al sistema Smart Entry de MERIDA.
Los cuadros de carbono normalmente tienen que soportar fuertes impactos y mucho estrés. Para proteger la integridad de los cuadros de carbono en MERIDA utilizamos las tecnologías más avanzadas. Las fibras de carbono se unen usando resina epoxi junto con nano partículas. Estas nano partículas pueden incrementar la resistencia del carbono en un 40%. Todas nuestras bicicletas de alta gama cuentan con la tecnología NANO MATRIX CARBON.
Los frenos de disco son una de las mayores innovaciones en las bicicletas de carretera. Particularmente en los descensos más largos el beneficio de un refrigerador del freno es muy notable debido a que los discos son más pequeños que los utilizados en MTB. Mientras que el freno delantero queda expuesto y refrigerado por el propio flujo del aire, el trasero queda más oculto y por ello hemos desarrollado esta pieza exclusiva de MERIDA para mejorar las prestaciones del freno trasero en nuestras nuevas SCULTURA DISC.
FS (FRAME SIZE) | XS | S | M | L | XL |
---|---|---|---|---|---|
ST (SEAT TUBE) | 440 | 470 | 500 | 530 | 560 |
TT (TOP TUBE) | 548 | 564 | 580 | 600 | 620 |
HT (HEAD TUBE) | 160 | 180 | 200 | 220 | 240 |
HTA (HEAD TUBE ANGLE) | 71 | 71 | 71 | 71 | 71 |
STA (SEAT TUBE ANGLE) | 74 | 74 | 74 | 74 | 74 |
CS (CHAIN STAY) | 430 | 430 | 430 | 430 | 430 |
BD (BOTTOM BRACKET DROP) | 75 | 75 | 75 | 75 | 75 |
FO (FORK LENGHT) | 397 | 397 | 397 | 397 | 397 |
SH (STANDOVER HEIGHT) | 701 | 731 | 760 | 790 | 819 |
S (STACK) | 558 | 607 | 626 | 645 | 664 |
R (REACH) | 379 | 390 | 400 | 415 | 430 |
WB (WHEELBASE) | 1027 | 1044 | 1061 | 1082 | 1104 |